About me


Mi nombre es Sergio Fernández, tengo veintiún años y estudio "Lengua española y sus literaturas" en la Universidad de Oviedo.
 
Moon in my bed es un espacio muy buscado por mí para evadirme y compartir mis opiniones sobre varios temas.
El primero es el cine. Simplemente tenía que serlo.
De pequeñajo siempre suplicaba a mis padres para que me llevasen al cine. No me importaba qué ver, simplemente quería ir allí, sentarme en una butaca con un bol de palomitas casi más grande que yo y disfrutar de principio a fin de una nueva historia que se alejase de mis películas de dibujos.
Mis padres no son mucho de cine, así que durante muchos años tuve que contentarme con “Cine de barrio” y las películas de suspense de Antena 3.
A día de hoy, mi novia y yo tenemos una relación bastante cercana con las trabajadoras de Cinesa haha.
Siempre he adorado hablar de películas y compartir opiniones, así que siempre supe que cuando reuniera el valor necesario para crearme un blog, en primer lugar hablaría de eso.
Mi intención es actualizar sobre cine los lunes y los viernes, de películas que estén en cartelera o que lleven conmigo desde que me regalaron mi primer reproductor de DVD, indistintamente.
El espacio de los miércoles, después de mucho pensarlo, lo voy a dejar “libre” para muchas cosas:
Moda: alfombras rojas, tendencias, personajes...
Lugares: desde una cafetería de Oviedo que me encante hasta mi rincón preferido de Londres.
Música: entregas de premios, nuevos lanzamientos, festivales…

Libros: reseñas de novelas de todo tipo de géneros.
 
Quiero que mi blog sea totalmente personal y escribir sobre cosas que me gusten, no sobre cosas que sepa que a la gente le va a gustar, como creo que es el mayor error de gran parte de los bloggers.
No busco seguidores ni fieles comentaristas, no quiero convertirme en esclavo de este blog porque lo veo como un hobby y no como una responsabilidad, pero si quieres subirte a este tren conmigo y tus intenciones son buenas, serás más que bien recibido.
Y, por último, respecto al nombre, solo decir que me fue muy difícil encontrar uno que me encajase en este proyecto.
Mareé miles de veces a mi novia (ella es la que me ha hecho un montón de cabeceras hasta llegar a la actual) y, tras descartar Missing the unicorn y The secret of the turtles, Moon in my bed se presentó ante mí cuando abrí uno de mis cajones y me encontré con una historia que había escrito cuando tenía diez años.
El título que le puse, influenciado por el gran Julio Verne, fue Viaje desde la cama a la luna, y trata sobre un niño que, en un sueño, se encuentra en la luna viviendo grandes aventuras y luchando con feroces monstruos para rescatar a su amada princesa.
Jugando un poco con las palabras y con el inglés, surgió el nombre.
Mi cama es mi lugar más amado de la habitación. Ahí leo, estudio, escucho música, escribo miles de borradores y dejo que mi imaginación fluya en libertad, de modo que sí puede decirse que tengo “la luna en mi cama”.

 
Sergio G. Domínguez.



4 comentarios:

  1. Sergio, deseo que este nuevo proyecto te traiga todo lo que buscas, ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!me encantan todas tus ideas...pienso como tu con respecto al blog ,al hacerse esclavo de el pierde toda su esencia.compartimos nuestro gusto por el cine y nuestra amistad con las chicas de cinesa jaja.aqui me tienes como fiel seguidora de las de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Y yo encantado de tenerte por aquí! Muchísimas gracias de corazón! :D

      Eliminar