28.1.15

Crítica cinematográfica de "La teoría del todo"


¡Buenísimos días! No tenéis ni idea de lo mucho que he echado de menos el blog durante estas semanitas. Los que me seguís por las redes sociales sabéis que he estado liadillo con exámenes y que todo mi tiempo libre estaba reservado para mis libros de apuntes, así que tuve que aparcar Moon in my bed, pero ya tocaba volver, y más con los premios Óscar a la vuelta de la esquina.
Hoy os voy a hablar de una de las películas más comentadas de las nominadas para los Óscar: "La teoría del todo". ¿Os quedáis a echar un vistazo?



9.1.15

Vincenzo Cantiello - Ganador del Festival de Eurovisión Junior 2014

 
¡Bueeenos días criaturitas!
¿Qué tal os va todo? Yo aquí, viviendo a tope mis últimos días de “vacaciones” (vamos, matándome a estudiar porque el miércoles es el primero de mis exámenes finales).
Para los que no sepáis cómo van las cosas en la universidad, tenemos unas asignaturas de septiembre a diciembre, en enero nos examinamos y de febrero a abril tenemos otras asignaturas de las que hacemos los exámenes en mayo. Así que me toca librarme de la primera mitad en unos días, ¡deseadme suerte!
No puedo permitirme preparar un post que me lleve mucho tiempo, así que os traigo el segundo post de la sección “Music”.
Hoy os voy a hablar del último ganador del festival de Eurovisión Junior, celebrado en Malta el pasado noviembre.
Su nombre es Vicenzo Cantiello, ¿te quedas a saber de quién se trata?
 


 
 

5.1.15

Crítica cinematográgica - El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

 
¡Buenísimos días!
Antes que nada, me gustaría agradeceros que, en menos de un mes, ya somos más de seiscientos personajillos en Facebook y más de cien en Blogger! Teniendo en cuenta que me tiré meses con un blog de trece seguidores, creedme que estoy muy feliz.
Dentro de unas horas tendrá lugar la noche más mágica del año.
Los niños durmiendo (o intentándolo), con una mezcla de ilusión e impaciencia, deseosos de que los tres reyes magos devoren con gusto las galletas que les han dejado en la cocina y de que les dejen algo que logre hacer que sus ojos brillen de alegría debajo del árbol.
Hasta yo, que para estas cosas soy muy crío, estoy nervioso. He sido muy pero que muy bueno, así que a ver cómo se portan mis tres amiguetes…
¡Vamos con el post!
 
Este viernes, fui con Bea a ver el ansiado desenlace de la saga “El Hobbit” y estoy deseoso de contaros qué tal me pareció.
EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS
 

2.1.15

Ben Haenow - Ganador de The X Factor 2014

 
Buenos días y... ¡FELIZ AÑO NUEVO!
He aprendido un montón de este 2014, y a pesar de que dos princesas ya no van a estar para abrir sus regalos de reyes, sé que saben que nunca, nunca, nunca me voy a olvidar de ellas. Lo peor del año ha sido perderlas, pero lo mejor de todos los que me queden por vivir va a ser recordarlas y sentirlas vivas dentro de mí.
Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho que mi 2014 haya sido como ha sido. Me siento querido, amado y respetado, y llevo toda la vida luchando por eso así que no puedo estar más feliz.
Y, por supuesto, gracias también a ti, el que está leyendo este post. Tú eres la prueba de que mis palabras llegan a alguien y eso también es muy importante para mí.
¡Y ahora vamos con el post!
Perdón por no actualizar tres veces a la semana como en un principio había propuesto, pero me quedan doce días para el primero de mis exámenes finales, así que tengo el tiempo bastante reducido.
Hoy inauguro la sección “Music”, que creo que para la mayoría es la que menos os va a llamar la atención, pero como fiel seguidor de la música que soy, quiero que en mi blog quede representado.
Si os digo los nombres de James Arthur, One Direction, Leona Lewis, Ella Henderson, Cher Lloyd y Little Mix, seguro que alguno os ha sonado. ¿Queréis saber qué tienen en común con el cantante del que os voy a hablar hoy?
Todos ellos han participado (y algunos incluso ganado) el talent show “The X Factor UK”, y hoy os voy a hablar del que hace apenas unas semanas se hizo con el trofeo:
Ben Haenow.